Estás comprando en el Disensa de:
¿Deseas cambiar de Disensa?
close
Disensa

¿Qué es Disensa?

Disensa es una sólida empresa Ecuatoriana, líder en el mercado de distribución de ventas de materiales para la construcción desde 1973. Contamos con la experiencia en el desarrollo de soluciones para el mercado de la construcción, siempre ofreciendo los productos de calidad garantizada y el mejor servicio.

Disensa posee el primer sistema de franquicia de materiales de construcción a nivel mundial.

Visión

Ser el lugar preferido en el momento de adquirir los materiales de construcción para su vivienda.

Misión

Ofrecer una gama amplia de productos y soluciones en materiales de construcción generando valor a nuestros clientes, empleados y la comunidad de forma sostenible.

Disensa
Disensa

Salud y Seguridad Ocupacional

Siempre priorizamos la salud y seguridad ocupacional de la gente. Tenemos un enfoque en prevención, y asumimos a la seguridad e integridad de nuestros trabajadores como lo más importante, sin comprometer nada que tenga relación con este tema.Nuestra visión es: Cero daño a las personas, trabajando en la identificación de riesgos y creando mayor conciencia con respecto a la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores, clientes, contratistas y visitantes.
Disensa

Código de conducta

La integridad y la transparencia están siempre presentes en el corazón de todas nuestras acciones. Nuestro código de conducta define lo que la integridad significa para nuestros negocios.

Seguridad

Todos los materiales que pertenecen al portafolio de productos Disensa contienen sus políticas de seguridad de uso del producto.

Diversidad, igualdad y respeto

Respetamos la dignidad, privacidad y derechos personales de cada una de las personas.

Protección al ambiente

Trabajamos en pro de la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos peligrosos.

Tratando con competidores, proveedores y clientes

Competimos por nuestros clientes sobre la base de valor y la calidad de nuestros productos, servicios y ofertas.
Disensa