Formas de pago

Disensa.com.ec te ofrece varias opciones de pago para que puedas compra en nuestro sitio web tus materiales de construcción con total seguridad y comodidad desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Tarjeta

Compra con Tarjeta de Crédito

Se aceptan pagos en línea con tarjetas Visa y Mastercard nacionales o internacionales, el plazo de pago será en una sola cuota y lo verá reflejado en su estado de cuenta luego de su fecha de corte, en caso de utilizar tarjetas Pacificard podrá tener la opción de diferidos, esta condición solo aparecerá si existe algún tipo de promoción vigente con tarjetas emitidas por el Banco del Pacífico. Tus compras en línea en disensa.com.ec siempre serán seguras, al momento de pagar con tarjeta de crédito se te re direccionará a una página web específica del banco que permitirá procesar tu transacción de forma segura.

Efectivo

Compra con Pago Efectivo en el local Disensa

Compra por internet en disensa.com.ec y ahorra tiempo, guarda tu pedido y págalo en Efectivo en el local seleccionado, acércate con el comprobante del pedido y retira tu producto mucho más rápido.

Puedes también pagar en el local Disensa con tu tarjeta Credisensa y difiérelo hasta 36 meses sin intereses. Otra opción es el Cheque, documento que podrá ser aceptado si el administrador del local seleccionado lo acepta.

Transferencia

Compra con Pagos por Transferencia bancaria o depósitos

Paga a través de tu banco de preferencia a la cuenta indicada en el proceso de compra, las cuentas a las que puedes realizar la transferencia varían dependiendo del local Disensa seleccionado. Siempre guarda tu comprobante de depósito como constancia de tu transacción. Posteriormente al pago en el banco, por favor envía una copia del comprobante de depósito o transferencia bancaria al correo electrónico indicado en los datos de contado del local Disensa seleccionado.

Bono-

Compras con Bono de Regalo o Cupón de descuento

Bonos de compra o cupón de descuento, dinero virtual que podrás utilizar para realizar el pago total o parcial de una compra. Será utilizado solamente por campañas promocionales de Disensa.com.ec