Estás comprando en el Disensa de:
¿Deseas cambiar de Disensa?
close
Disensa

Abre tu Disensa

Disensa es el primer sistema de franquicias a nivel mundial dedicadas a la venta de materiales de construcción de las marcas más reconocida y con la mayor preferencia en Ecuador. Aplique aquí para emprender su nuevo negocio.

Ventajas

  • Disensa es la marca de mayor reconocimiento en el sector de materiales de construcción
  • Acceso al portafolio de productos de materiales de construcción de las marcas más reconocidas por su calidad y garantía
  • Asesoría y capacitación en la operación del negocio y los productos
  • Plataforma tecnológica que facilita las compras y administración del negocio
  • Crédito para la compra de materiales de construcción con las tasas más competitivas
  • Tarjeta de crédito Credisensa para el cliente final
  • Seguro multiriesgo para el franquiciado
  • Distribución a nivel nacional

Requisitos

  • 1.- Local estratégicamente ubicado con adecuaciones requeridas por Disensa:
    • Local de 500 m2 en localidades de alta densidad poblacional y 300 m2 en localidades de mediana densidad poblacional.
    • Bodegas techadas de al menos 200 m2
    • Oficinas de al menos 30 m2
    • Área de exhibición de productos de 50 m2
  • 2.- Aquirir POS Multicomercio, precio preferencial para la red.
  • 3.- Contar con vehículo para retiro de productos y reparto a clientes finales (recomendado).
  • 4.- Personal con experiencia en la comercialización de materiales de construcción (recomendado).
  • 5.- El local deberá estar localizado en una zona con potencial de desarrollo para asegurar la estabilidad del negocio.
  • 6.- Deberá realizar las adecuaciones necesarias y sugeridas por la Franquicia Disensa según sus requerimientos.
  • 7.- Contar con permisos de funcionamiento municipales (de acuerdo a cada localidad), sanitarios, bomberos y cualquier otro vigente, los cuales deberán ser tramitados directamente por el solicitante.
DOCUMENTACIÓN PERSONA NATURAL
  • Copia de la Cédula de ciudadanía y Certificado de votación a colores (Solicitante y Conyugue)
  • Copia del Registro Único de Contribuyente actualizado
  • Anexar original de 1 Referencia Bancaria (mínimo), emitida en el mes que se presente la solicitud
  • Presentar copia de las declaraciones de Impuesto a la Renta de los 2 últimos años.
  • Anexar originales de 1 referencia comercial
  • Fotografías del local actual, ubicación, metraje de bodega y facilidades adicionales
  • Propuesta de adecuación del local actual (fotomontaje)
  • Contrato de arrendamiento (preferible por 5 años al menos) en el caso de no ser local propio
  • Último pago del impuesto predial a nombre del aspirante, en el caso de ser local propio.

Llenar e imprimir los siguientes formularios:

DOCUMENTACIÓN PERSONA JURÍDICA
  • Curriculum Vitae de los Accionistas y Representante Legal
  • Copia de la Cédula de Ciudadanía y Certificado de Votación a colores de los Accionistas y Representante Legal
  • Copia del Registro Único de Contribuyente actualizado
  • Copia de la Escritura de Constitución de la Compañía
  • Copia de Nómina de Accionistas actualizada
  • Copia Certificado al día de Cumplimiento de Obligaciones (CCO)
  • Copia del nombramiento vigente del representante legal
  • Presentar copia de las Declaraciones de Impuesto a la Renta del último año
  • Anexar originales de 1 referencia comercial
  • Anexar original de 1 Referencia Bancaria (mínimo), emitida en el mes que se presente la solicitud
  • Fotografías del local actual, ubicación, metraje de bodega, facilidades adicionales
  • Propuesta de adecuación del local actual (fotomontaje)
  • Contrato de arrendamiento (preferible de 5 años, al menos) en el caso de no ser local propio
  • Último pago del impuesto predial a nombre del aspirante, en el caso de ser local propio

Llenar e imprimir los siguientes formularios:

PERSONAS JURÍDICAS NUEVAS (SIN HISTORIAL CREDITICIO Y/O BANCARIO)

En el caso de ser una compañía constituida recientemente, se deberá presentar los siguientes documentos de los accionistas mayoritarios y representante legal, detallados a continuación los cuales reemplazan los solicitados en el listado anterior:

  • Presentar copia de las Declaraciones de Impuesto a la Renta del último año del Accionista mayoritario y del Representante legal
  • Anexar originales de 1 referencia comercial
  • Anexar original de 1 Referencia Bancaria (mínimo) de los Accionistas y Representante
  • Legal, emitida en el mes que se presente la solicitud
  • Reporte de buró de crédito de las entidades bancarias de los accionistas y representante legal
SISTEMA SAFDI

Características básicas Equipo de Computación:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo o Intel i3 o Intel i5
  • Memoria RAM: Mínimo 4 GB
  • Disco Duro: mínimo 250 GB
  • Sistemas Operativos recomendados: Windows 7 Professonal con Servica Pack 1 o Windows 10
  • Pro (Como recomendación no instalar Windows 8 ni Windows 8.1)
  • Resolución de Pantalla mínimo 1024 x 768 (Tarjeta de Video - Monitor)
  • Estas son las características básicas y/o mínimas para el funcionamiento del sistema SAFDI, estas pueden cambiar de acuerdo a sus necesidades o presupuesto, si requiere una mayor asesoría o confirmar información al momento de comprar el equipo se puede comunicar con nosotros